initland2

¿QUIÉNES SOMOS?

Gámesis es un evento sobre videojuegos creado y producido por la empresa española initland. Cuenta con varias sedes y ediciones en España y es un evento de gran referencia nacional.

initland es una empresa dedicada a la gestión de Centros de Innovación y Emprendimiento, como CIEM Zaragoza, CIEM Torredelicias, La Ronda, initland BBF o Bilbao Eutokia. Su principal objetivo es el desarrollo y estímulo de la creatividad, la innovación y el emprendimiento (o intraemprendimiento) en el trabajo, para dar respuesta a retos de la sociedad o el mercado, mediante ecosistemas vivos que potencian modelos colaborativos eficaces.

initland es la empresa española que gestiona el mayor número de Centros de Innovación y Emprendimiento de España, monitorizando cada día a más de cien iniciativas empresariales. Para ello ha desarrollado un proceso de aceleración propio: “Ensanchar personas para acelerar proyectos”, que ha generado resultados tan tangibles como los indicados en su Informe de Generación de Riqueza, en el que más de 35 indicadores sociales, económicos, fiscales, medioambientales y laborales demuestran la enorme potencialidad del proyecto para arraigar riqueza en el territorio.

Tras cuatro años de existencia, initland cuenta con cinco centros repartidos en País Vasco y Aragón, con previsión de apertura de un nuevo centro en Cataluña. initland presta servicios de consultoría para grandes organizaciones en materia de creatividad, innovación e intra-emprendimiento, además de en estas comunidades autónomas, en Madrid y en Panamá.