Los profesionales del sector de los videojuegos y todos aquellos interesados en la materia, tienen una cita el 18 de diciembre en el Centro de Arte y Tecnología ‘Etopia’ (Zaragoza). La empresa Initland diseña y produce este evento, que ya se ha organizado anteriormente en otras ciudades españolas. Gámesis está patrocinado por el Ayuntamiento de Zaragoza y cuenta con varios colaboradores: Universidad de San Jorge, Meliá Zaragoza, Cinemascomic y Simarcosa.

El objetivo de Gámesis (www.gamesis.es) es profundizar en las diferentes áreas vinculadas a los videojuegos como oportunidades de negocio en el sector, diseño procedural de videojuegos y realidad virtual. Una jornada temática sobre el desarrollo de videojuegos planteada desde el punto de vista global para todos los públicos, venidos de todas partes de nuestra geografía y con una potente divulgación. Con el objetivo de mostrar cuál es la realidad del mundo de los videojuegos, vivida a través de las experiencias de ponentes relevantes del panorama actual, que descubren a los asistentes todas las etapas del videojuego, desde la conceptualización, pasando por el diseño y el desarrollo, hasta su explotación.

Gámesis comenzará a las 09:00 en el salón de actos de Etopia (Av. Soria) y se alargará hasta las 14:30h.

El programa completo se puede consultar desde el siguiente enlace: http://www.gameet.es/programa/

Las inscripciones, que son gratuitas y limitadas hasta completar aforo, se pueden adquirir desde aquí: http://www.gameet.es/

Para cualquier duda, se ha habilitado un correo electrónico y un teléfono: info@ciemzaragoza.es / 976 971 800.

Por último, podéis seguir todas las novedades en el canal de Twitter del evento: @Gamesis_ON.